Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.21

RD$ 59.65RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Lluvias débiles y temperaturas frescas para este miércoles

Publicado en Nacionales, hace 5 años

Santo Domingo.- Una débil sistema frontal localizado al norte del país estará generando un cielo medio nublado a nublado con lluvias débiles que podrían ser moderadas puntualmente y ráfagas de viento en ocasiones hacia las regiones nordeste, sureste, norte, cordillera Central y el Gran Santo Domingo.

Dicho sistema frontal estará favoreciendo las temperaturas con un viento fresco del noreste, por tanto, se  prevén  valores  mínimos comprendidos entre 17 a 19 grados Celsius en horas de la noche y madrugada, estos valores pueden ser inferiores hacia los sistemas montañosos. Durante el día el ambiente se sentirá ligeramente caluroso especialmente en las zonas urbanizadas.

Para la provincia Santo Domingo y sus municipios se prevé un ambiente medio nublado a nublado con lluvias dispersas y  aisladas ráfagas de viento, de acuerdo al informe del tiempo de la Oficina Nacional de Meteorología.

Para mañana, el sistema frontal se estará disipando, sin embargo, algo de humedad quedará rezagada, por lo que se producirán lluvias débiles y dispersas.

NUESTRAS EMISORAS