Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 54.30RD$ 55.60

RD$ 59.00RD$ 63.00

Combustibles

Precio

RD$ 241.10

RD$ 274.50

RD$ 293.60

RD$ 147.60

Lluvias inundan hospital Cabral y Báez y avenidas de Santiago

Publicado en Nacionales, hace 6 años

Santiago.- Fuertes inundaciones se produjeron la tarde de este martes en las principales avenidas de esta ciudad y sectores de la parte baja del municipio producto de lluvias que cayeron de forma intensa por alrededor de una hora.

Los principales puntos afectados son la avenida 27 de Febrero, Juan Pablo Duarte, Calle León Jiménez y los Jardines Metropolitanos, donde vehículos no podrían transitar debido al bloqueo parcial provocado por la falta de drenaje pluvial.

Varios negocios de comida en los Jardines Metropolitanos se vieron afectados debido a que las aguas negras invadieron todo el lugar y a su vez arruinaron provisiones y comestibles.

Otro lugar que se vio afectado con inundaciones por las lluvias fue el Hospital José María Cabral y Báez de esta ciudad, que actualmente se encuentra en remodelación. Toda el ala este del referido centro fue copada de agua, obligando a los pacientes a caminar por encima de asientos y otros objetos.

Según la oficina Nacional de Meteorología, las precipitaciones seguirán durante toda la semana en todo el territorio nacional, debido a una vaguada localizada encima de la isla.

 

NUESTRAS EMISORAS