Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.31RD$ 59.31

RD$ 61.32RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Los hermanos que están en la Serie del Caribe de Venezuela

Publicado en Deportes, hace 1 año

Santo Domingo.- Durante la reciente edición de la Serie del Caribe, que se realiza en Venezuela, al menos cuatro parejas de hermanos se encuentran participando en la misma.

Los Scoop

Por el equipo WildCats KJ14, en representación de Curazao, los hermanos Sharlon y Jonathan Scoop se encuentran siendo parte del cuadro interior del país que se encuentra en primera la Serie del Caribe por primera vez en su historia.

Jonathan, de 31 años de edad, es menor de los hermanos, sin embargo ha sido quien más éxito ha tenido en el beisbol organizado; actualmente proyecta ser el segunda base titular de los Tigres de Detroit y viene de batear para .202 con 11 cuadrangulares y 38 remolcadas en 481 turnos al bate.

De su lado, Sharlon, tiene 38 de edad y ha pasado la mayor parte de su carrera brincando el circuito organizado y las ligas independientes; además de ser un jugador estable con la selección de Holanda y/o Curazao en los torneos internacionales.

Los Alarcón

En la escuadra de los Agricultores, quienes representan a Cuba en el torneo, se encuentran Yordanis y Yosvani Alarcón.

Ambos se han destacado como sluggers en tanto en la Serie Nacional Cubana como en la naciente Liga Elite y se desempeñan como el tercer y cuarto bate, respectivamente, de su combinado.

Los Ramos y Los Arcia

Los Leones de Caracas ya tenían en su combinado a una pareja de hermanos, Orlando y Oswaldo Arcia, quienes fueron piezas fundamentales en el titulo del equipo de la capital venezolana.

Orlando viene de batear para .244 con nueve cuadrangulares y 30 remolcadas con 209 turnos al bate y competirá en los entrenamientos con Vaugh Grissom por la titularidad del campocorto de los Bravos de Atlanta.

Oswaldo, el mayor de los Arcia, jugó en Grandes Ligas con los Mellizos de Minnesota y luego fue a probar suerte a Japón y a la liga de México.

Como refuerzo llegaron los hermanos Ramos, Wilson y David, los cuales formaron batería en el primer partido de Venezuela ante Panamá.

Mientras David, un lanzador derecho, se encuentra en circuitos independientes; Wilson, un receptor que ha conectado 128 jonrones en Grandes Ligas y se encuentra en búsqueda de otra oportunidad.

NUESTRAS EMISORAS