Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58. 75RD$ 58. 72

RD$ 59. 65RD$ 63. 75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Los Warriors buscarán igualar la serie final

Publicado en Deportes, hace 5 años

Oakland.- Los Warriors de Golden State admitieron que aceptaban todas las críticas y señalamientos por la lesión que sufrió el alero estrella Kevin Durant en el quinto partido de las Finales de la NBA, pero también estaban dispuestos a luchar por ganar el sexto juego y seguir en busca del tercer título consecutivo de campeones.

Durant se lesionó el tendón de Aquiles derecho y este miércoles fue operado con éxito en Nueva York, como él mismo anunció a través de su cuenta de Instagram, a la vez que daba todo el apoyo “moral” al equipo cuando el jueves se enfrente a los Raptors de Toronto, en el Oracle Arena de Oakland.

La vuelta de Durant con el equipo en el quinto partido, tras haber estado de baja un mes por el tirón muscular que sufrió en la pierna derecha durante la serie de semifinales de la Conferencia Oeste frente a los Rockets de Houston, le ha generado a los Warriors todo tipo de críticas.

El entrenador de los Warriors, Steve Kerr, dijo después del entrenamiento de este miércoles que la rotura del tendón de Aquiles derecho de Durant fue un “shock total” dentro de la organización.

“Entiendo completamente el mundo en que vivimos”, comentó Kerr. “Como lo hizo el lunes el gerente general del equipo, Bob Myers, va a haber que culpar a alguien. Habrá señalamientos y lo entenderemos. Y lo aceptamos. Esto es algo que asumes cuando llegas al cargo de entrenador y gerente general en la NBA”.

Kerr dijo que la existencia de todo tipo de conjeturas, juicios y críticas estaban ahí, formaban parte de la realidad cotidiana dentro del mundo del baloncesto profesional.

“Lo más importante es nuestra preocupación por Kevin (Durant), darle su apoyo en los momentos más difíciles de su carrera profesional en los últimos días, y superar toda la frustración que hay dentro de la organización por lo sucedido”, agregó Kerr.

El entrenador de los Warriors reiteró que la vuelta de Durant se hizo de una manera consensuada, sin ningún tipo de presión y con la aprobación del jugador que era el que más deseaba ayudar a los compañeros.

Golden State.
Golden State buscará a toda costa ganar el sexto partido para irse a Toronto con la serie igualada a tres triunfos.

Toronto.
En cambio, los Raptors busca liquidar a los Warriors esta noche y coronarse por primera vez campeón de la NBA.

NUESTRAS EMISORAS