Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.40RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Los Yankees derrotan a Boston

Publicado en Deportes, hace 5 años

Boston.- Con dos jonrones de D.J. LeMahieu y un excelente trabajo monticular del dominicano Domingo Germán, los Yankees de Nueva York arrollaron este sábado en las Grandes Ligas a los Medias Rojas de Boston 9×2, en el primer juego de una doble cartelera.

Los patirrojos, campeones de la última Serie Mundial, vieron extender su racha perdedora a seis juegos seguidos, la más larga de la franquicia desde el 2015.

El revés fue para el astro zurdo Chris Sale (5-11), quien ha tenido una nefasta temporada, tuvo una salida breve con ocho carreras en tan solo tres y dos tercios de entradas.

Sale tiene ahora esta campaña un récord negativo de 0-4 frente a los Yankees.

Después de ganar los primeros tres juegos de una serie de cuatro partidos contra los Yankees en el Fenway Park el fin de semana pasado, Boston cayó ahora a 12 y 1/2 juegos detrás de los Yankees, que son líderes de la División Este de la Liga Americana, y a 4 y 1/2 detrás del segundo lugar, los Rays de Tampa Bay.

Los Medias Rojas tienen 53 derrotas, uno menos que su total en camino a un título de la Serie Mundial el año pasado, y cayeron a 4-9 en el tope personal contra Nueva York esta temporada.

El abridor Germán (14-2) permitió cinco hits en siete entradas, incluyendo jonrones de Andrew Benintendi en el segundo y Jackie Bradley Jr. en el quinto.

LeMahieu conectó un jonrón en el quinto lanzamiento de Sale y otro de tres carreras para una ventaja de 7-1 en ese momento.

NUESTRAS EMISORAS