Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.40RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Luguelín y Juander Santos rompen con el cotizado entrenador José Ludwing Rubio

Publicado en Deportes, hace 5 años

Santo Domingo.- El medallista olímpico Luguelín Santos y su hermano Juander Santos rompieron amistosamente las relaciones de trabajo que mantenían con su entrenador José Ludwing Rubio.

Ambos atletas decidieron regresar a República Dominicana para continuar sus entrenamientos de cara a los compromisos de este año 2019.

Luguelín es un medallista de plata de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y ha ganado medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, también medalla de oro en los Juegos Olímpicos de la Juventud de Singapur 2010 y su más reciente logro fue en Barranquilla, al obtener medalla de oro en los 400 metros lisos de los Juegos Centroamericanos y del Caribe del año pasado. También es medallista de bronce del campeonato mundial de Moscú 2013.

Los hermanos Santos expresan en un comunicado que “tomaron la decisión de regresar a República Dominicana por motivos personales y continuar su preparación deportiva en nuestra tierra”.

Dicen estar agradecidos de Rubio. “Agradecemos a José Ludwing Rubio, quien durante tantos años trabajó incansablemente a favor de nuestra formación y quien ha sido el entrenador que ha cosechado con nosotros cada uno de los éxitos deportivos que hasta ahora hemos alcanzado”.

Desde hace unos dos años, Rubio, un cotizado entrenador internacional, fue contratado por la Federación de Atletismo de Bahrein, donde trabaja con atletas de velocidad y vallas. Este compromiso es hasta los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Los hermanos Santos y otros atletas habían acompañado a Rubio hasta esa nación, donde entrenaban junto a otros atletas de ese país.

Los hermanos Luguelín y Juander Santos han decidido venir a República Dominicana y anunciaron que de inmediato estarán entrenando en la pista del estadio Félix Sánchez.

“A partir de esta semana estaremos entrenando en el Estadio Félix Sánchez, manteniendo nuestros objetivos primordiales de este año que son Los Juegos Panamericanos de Lima y el Mundial de Atletismo en Doha”, afirman los velocistas.

“Agradecemos a todos nuestros amigos de los medios por comprender que no comentaremos nada más al respecto de esto ya que nuestra concentración está puesta en nuestra familia y nuestros objetivos deportivos para seguir poniendo la bandera dominicana en alto”, termina diciendo el comunicado de los hermanos Santos.

NUESTRAS EMISORAS