Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.65RD$ 59. 60

RD$ 61. 85RD$ 65. 45

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Luis Castillo poncha seis en siete entradas en blanco, Marineros barren a Angelinos

Publicado en Deportes, hace 2 semanas

Seattle.-  El dominicano Luis Castillo lanzó siete entradas en blanco, Mitch Garver disparó doblete de tres carreras y los Marineros de Seattle superaron 5-1 a los Angelinos de Los Ángeles el domingo, para completar una barrida en la serie del fin de semana.

Castillo (5-6) fue brillante en su primera victoria desde el 12 de mayo. El diestro ponchó a seis y dio tres bases por bolas, todas con lanzamientos con cuenta de 3-2. Permitió dos imparables con el doble de Taylor Ward en la primera y un sencillo de Kyren Paris con el bate roto en la tercera. Fue la tercera ocasión en la temporada en la que Castillo lanzó blanqueada de siete episodios mientras permitió tres o menos imparables. Su efectividad está ahora en 2.99.

Los Mariners habían dejado en ceros a los Angelinos en 19 entradas seguidas hasta que el primer error de la campaña de J.P. Crawford representó una carrera en la novena con sencillo de Zach Neto con dos fuera. Antes de eso, las únicas carreras de los Angelinos en tres juegos llegaron con el grand slam de Jo Adell en la séptima entrada del viernes.

Seattle cerró un periodo de 17 días sin descanso, el más extenso de la temporada, con marca de 10-7. Los Marineros mejoraron su marca en casa a 21-11. Sólo el equipo de 2001, que ganó 116 partidos, tuvo un mejor inicio en casa con 25-7.

Canning (2-5) ponchó a cuatro y dio una base por bolas, llegando hasta la séptima entrada por primera vez en la temporada.

Por los Angelinos, el venezolano Luis Rengifo de 4-1.

Por los Marineros, el dominicano Julio Rodríguez de 3-0 con una carrera anotada.

Por Los Angeles, el dominicano Luis García lanzó un tercio de una entrada, en la que permitió un hit, dos carreras limpias, otorgó un boleto y poncho a uno.

NUESTRAS EMISORAS