Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.21

RD$ 59.65RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Luis Manuel Báez se juramenta en la Fuerza del Pueblo

Publicado en Regionales, hace 1 año

Barahona. – Luego de décadas de militancia en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Luis Manuel Báez, un reconocido dirigente político de esa organización, decidió ingresar a la Fuerza del Pueblo (FP), conjuntamente con su equipo político.

Báez, fue juramentado, por Emigdio Sosa, enlace político de la Dirección Central con la provincia Barahona, en la residencia de la exdiputada Noris Medina y luego, el ahora miembro de la FP fue hasta su sector para explicarle a sus seguidores la decisión, así como a su equipo político, junto con el doctor Rafael Mendoza, presidente municipal de la FP, al sector de Savica la FP, tarde este domingo.

De inmediato, Luis Manuel Báez, al pasar a formar parte del partido que lidera el expresidente de la República, Leonel Fernández, junto a Roque Melgen, otro importante y reconocido dirigente del PLD, así como líder del sector agropecuario nacional y regional, agradeció que se le acogiera en su nueva casa política en la que encuentra compañeros de batalla.

Tanto Melgen como Báez, hicieron el compromiso de abrazar la causa del partido verde con la flor de la cayena, con el objetivo de trabajar para hacer crecer orgánicamente a la entidad política para ganar el poder en las elecciones de 2024.

Afirman que el país se equivocó al escoger al actual presidente para que dirija a la República Dominicana y hoy la inmensa mayoría del pueblo sufre las consecuencias de su equivoco, ya que la administración del Partido Revolucionario Moderno (PRM), solo acciona a favor del empresariado, así como de los amigos de Luis Abinader.

“No hay dudas de que en las próximas elecciones Leonel Fernández será el presidente de todos y todas, que preñaremos las urnas de votos verdes para sacar la plaga PRM del poder que solo da sinsabores al pueblo dominicano con su política que mata de hambre y que nos conduce a la delincuencia”, expuso Báez ante decenas de sus seguidores que le acompañaron en su paso a la Fuerza del Pueblo.

El doctor Rafael Mendoza, resaltó la importancia, tanto en términos cuantitativos como cualitativos de Luis Manuel Báez como de Roque Melgen para el trabajo político, lo que, afirma, es garantía de que el triunfo de esa organización está más que garantizado en el próximo torneo electoral.

El exdiputado exhortó a los nuevos miembros de la Fuerza del Pueblo a trabajar sin demora ni descanso para que Leonel Fernández vuelva a dirigir los destinos nacionales y que, en las elecciones municipales en los municipios, así como en los distritos que conforman la provincia Barahona, se obtenga la mayor cantidad de alcaldes, directores de distritos, regidores, así como vocales.

En el acto de juramentación asistió el presidente provincial Quilvio Medina, el enlace de la Dirección Central con la provincia Barahona, Emigdio Sosa, el candidato a senador Natanael Gutiérrez, los exdiputados Noris Medina y Mariano Montero, el miembro de la DC Jhonny Gregorio Olivero García, Orlando González, entre otros dirigentes nacionales, provinciales y municipales de la FP.

NUESTRAS EMISORAS