Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.21

RD$ 59.65RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Machado es multado y suspendido, apela

Publicado en Deportes, hace 5 años

Nueva York.- El astro de los Padres de San Diego, Manny Machado, fue suspendido un juego y multado por hacer contacto con un umpire que lo expulsó durante el fin de semana por discutir la marcación de strikes.

 Machado ha apelado la sanción impuesta el lunes por la Oficina del Jefe de Operaciones Deportivas, Joe Torre. Puede seguir jugando hasta que haya una determinación final.

Los Padres enfrentaban el lunes por la noche a Milwaukee.

El tercera base bateó dos hits y anotó dos veces antes de ser expulsado por el umpire del plato Bill Welke en el quinto inning del juego del sábado en Denver, luego que le cantaron el tercer strike. Las Grandes Ligas señalaron que el castigo se debió a una “discusión agresiva y a hacer contacto” con Welke.

Machado, de 26 años, batea para .261 con 13 jonrones y 39 impulsadas para los Padres luego de firmar un contrato por 10 años y 300 millones de dólares en la pretemporada.

Keuchel, el viernes
El manager de los Bravos, Brian Snitker, declaró el lunes que el recién adquirido Dallas Keuchel podría hacer su debut con Atlanta el viernes en Washington.

El veterano abridor zurdo y otrora ganador del Cy Young ha empezado dos juegos con filiales de los Bravos en las menores hasta ahora.

En su salida más reciente, permitió 11 hits y tres carreras limpias en siete entradas con Doble-A Mississippi el sábado.

Su primera presentación con Clase-A Rome, sin embargo, fue mejor: Siete innings con un hit y nueve ponches el 10 de junio.

Atlanta firmó a Keuchel por un año y US$20 millones el 7 de junio.

Keuchel dejó 3.74 de efectividad en 34 aperturas por los Astros la temporada pasada.

NUESTRAS EMISORAS