Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.65RD$ 59.60

RD$ 61.85RD$ 65.45

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Machado sale lesionado, Soriano gana, Angelinos vencen a Padres

Publicado en Deportes, hace 2 semanas

Anaheim. –     Nolan Schanuel y Zach Neto conectaron jonrones para que los Angelinos de Los Ángeles completaran una barrida de tres juegos sobre San Diego con una victoria de 3-2 el miércoles por la noche, después de que Manny Machado se lesionó la parte alta de su pierna derecha.

Machado hizo gestos de dolor después de llegar a la primera base y pareció lesionarse la parte superior de la pierna derecha. Un preparador físico lo examinó antes de caminar con cautela de regreso al dugout de la primera base.

Machado tiene un promedio de bateo de .249, pero estaba bateando .344 en sus últimos 17 juegos antes del miércoles. También había conectado un hit en 12 de sus últimos 14 partidos.

Fernando Tatis Jr. tuvo el séptimo juego de cuatro hits de su carrera y el primero desde 2021.

Fue la primera vez desde julio pasado contra los Yankees que los Angelinos barrieron una serie de tres juegos en casa. Al llegar a la serie, los Angelinos habían perdido 21 de 28 juegos en el peor inicio en su parque en la historia de la franquicia.

José Soriano (3-5) tuvo su quinta apertura consecutiva en la que trabajó al menos seis entradas y permitió dos carreras (una limpia) y seis hits con un ponche.

Matt Moore retiró al equipo en la novena entrada para su primer salvamento desde 2022 con Texas.

Dylan Cease (5-5), de San Diego, también lanzó seis entradas, permitió tres carreras y cuatro hits y ponchó a seis.

NUESTRAS EMISORAS