Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.21

RD$ 59.65RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Marcha del Millón superará todas las antes convocadas por Marcha Verde

Publicado en Nacionales, hace 6 años

Santo Domingo.- La “Marcha del Millón”, convocada por la Marcha Verde para este domingo, será exitosa y superará a todas las anteriores porque en su organización se ha involucrado a personas de diferentes sectores de la sociedad para costear el traslado de las personas que vendrán desde las provincias para participar en la manifestación.

Así lo aseguró la integrante del movimiento, María Teresa Cabrera, durante una entrevista televisiva. Cabrera atribuyó al deseo de la sociedad de acabar con la impunidad y corrupción el apoyo que reciben las actividades de la Marcha Verde y esta Marcha del Millón.

En cuanto al nombre de la marcha, Cabrera explicó que “se debe a que esa notoria corrupción beneficiada por la impunidad ha tronchado el logro de un millón de sueños de jóvenes y familias que enfrentan todas las dificultades para crecer integralmente”.

Al mismo tiempo dijo que la Marcha del Millón es el resultado de la “caricatura” de expediente presentado por la Procuraduría General de la República  en el caso Odebrecht en el que “brilla por su ausencia, el financiamiento ilícito de campaña, donde ha habido confesiones de dirigentes claves del partido de gobierno, está ausente la sobrevaluación de las obras realizadas por Odebretch, admitida por los ejecutivos de la misma, además que excluye a los principales legisladores y ministros”

La Marcha del Millón inicia a las 9:00 de la mañana, en la intersección de las avenidas 27 de Febrero y Tiradentes. Los manifestantes se desplazarán hacia el sur, hasta la avenida Bolívar, continuando a la derecha para llegar hasta intersección de la Rómulo Betancourt y Jiménez Moya para llegar al Centro de los Héroes y concluir frente a la Suprema Corte de Justicia y Procuraduría General de la República.

NUESTRAS EMISORAS