Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.21

RD$ 59.65RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Matan a balazos hombre y mujer en Cotuí

Publicado en Nacionales, hace 6 años

Cotuí, Sánchez Ramírez.- Un hombre y una mujer fueron muertos anoche de varios disparos por desconocidos que se desplazaban en una yipeta en el residencial Herfa de esta ciudad.

Las víctimas fueron identificadas como Yaritza Rocha de 24 años y Blas Belén Vásquez, de 53 años de edad. La mujer era oriunda del sector Los Jardines de Santiago y Belén Vásquez en el sector La Colina de Cotuí.

El hecho ocurrió alrededor de las 9:00 de la noche cuando Yaritza y Blas se encontraban en la casa de Víctor Manuel Vásquez (El Cañero) de 36 años, en el residencial Herfa de esta ciudad.

Las investigaciones policiales apuntan a que el doble crimen se habría originado supuestamente por asuntos de drogas.

Los cadáveres fueron levantados por el médico legista el doctor Luis Manuel Núñez Reinoso y el fiscal Yoneivy Gonzales Mueses.

Se informó que los ejecutores del doble crimen llegaron en una yipeta Hyundai, Tucson, gris ratón, y sin mediar palabras dispararon contra Yeritza  y Blas y luego se marcharon del lugar con rumbo desconocido.

Además del Cañero, también se encuentra detenido para fines de investigación José Sánchez Bidó (Manolo).

Los cadáveres fueron enviados anoche a la unidad de patología forense localizada en el Hospital Regional San Vicente de Paúl de San francisco de Macorís para los fines correspondientes.

NUESTRAS EMISORAS