Publicado en Nacionales, hace 2 meses
Sabana de la Mar.- Un trabajador agrícola de nacionalidad haitiana, identificado como Saintiloire Saintelus, perdió la vida la madrugada de hoy, tras ser herido de bala en la finca La Pangola, ubicada en la carretera Proyecto Caño Hondo, Sabana de la Mar, provincia Hato Mayor. El hecho ocurrió durante un presunto asalto.
El disparo, que impactó en la región clavicular derecha y salió por la región escapular, fue la causa de muerte, según el informe del médico legista actuante.
El hecho ocurrió mientras Saintelus se encontraba en la finca junto a su esposa, Marie Pheiselia Jean.
De acuerdo con su testimonio, en la madrugada irrumpieron en la propiedad los individuos identificados como Oliver y Jefry, acompañados de otros dos hombres no identificados.
Los asaltantes, armados, despojaron a la pareja de sus teléfonos celulares y durante un forcejeo con Saintelus le dispararon, causándole la muerte en el lugar.
Las autoridades encontraron en la escena del crimen un casquillo de bala de 9mm, mientras se prosigue con la búsqueda de los responsables, ya identificados y trabajan en la identificación de los demás.