Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 50.01RD$ 50.55

RD$ 56.01RD$ 59.68

Combustibles

Precio

RD$ 195.50

RD$ 219.70

RD$ 235.30

RD$ 105.10

Matan joven Vicente Noble de Barahona

Publicado en Regionales, hace 3 meses

Por Juan Pablo Pérez Bello.-
Vicente Noble, Barahona.- Un joven fue encontrado sin vida la mañana de este jueves, en un hecho ocurrido en la calle Fermín Féliz de este municipio de la provincia Barahona.
Ángel Torres González (Moreno) de 41 años de edad, presenta varias heridas en diferentes partes del cuerpo por arma blanca, según certificado del médico legista actuante en el levantamiento del cadáver, Miguel García.
Torres González, quien residía en la calle José A. Robert número 8 del sector Alto de Popopa de esta comunidad, deja en la orfandad tres hijos; dos hembras y un varón.
El presunto autor del homicidio fue identificado como Fernando García (Fernandito) quien presuntamente le infirió a Torres González siete estocadas que le causaron la muerte de manera instantánea.
El hecho, del cual no se han podido establecer los motivos, ocurrió en eso de 6:45 de la mañana en la citada calle de la parte arriba de esta localidad, lugar donde acudieron miembros de la Policía Nacional y la fiscal Ramona Vargas.
El padre de la victima, señor Alcibiades Torres Peña, dijo esperar que la justicia haga las investigaciones de lugar y que el responsable sea apresado y pague por el hecho.

NUESTRAS EMISORAS