Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.32RD$ 59.32

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Matan propietario de rent car en Bonao; su esposa y un primo salen ilesos

Publicado en Nacionales, hace 6 años

Bonao.- Desconocidos a bordo de un carro color verde, mataron al propietario de un rent car  y un establecimiento comercial de venta de hooka en ésta ciudad, cuando llegaba a su residencia junto a su esposa y un primo, en esta ciudad.

 Se trata de Jeffrey Alexander Tavarez, de 27 años, cuyos  agresores hicieron unos 15 disparos a su vehículo y lo impactaron con al menos siete.

Tavárez  regresaba a su casa del reparto Yuna, de ésta ciudad, junto a su esposa y un primo, los cuales resultaron ilesos. Se informó que disparos se produjeron cuándo la mujer se había desmontado junto al primo para abrir la puerta de la vivienda, y su esposo fue atacado por los desconocidos, quienes emprendieron la huida.

El joven deja cuatro hijos en la orfandad, éstos residen en Nueva York y familiares indicaron que la víctima había ganado una demanda de dos millones de dólares en los Estados Unidos, tras haber sufrido un accidente.

El ministerio público en conjunto con el Departamento de Investigaciones Criminales del Comando Regional Cibao -Sur de Bonao, realizan las pesquisas de lugar.

El vehículo marca hyundai que conducía la víctima, quedó atascado en un club de la referida zona de ésta ciudad de Bonao, mientras el cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses de Santiago (Inacif), a los fines correspondientes.

NUESTRAS EMISORAS