Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.40RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Medina recibe al presidente de Honduras en el Palacio Nacional

Publicado en Nacionales, hace 8 años

Santo Domingo.- El presidente Danilo Medina recibió este lunes en el Palacio Nacional a su homólogo de Honduras, Juan Orlando Hernández, quien llegó hoy al país para conocer varias experiencias desarrolladas en materia de vivienda, Banca Solidaria y de  visitas sorpresas.

En un comunicado del Ministerio de Relaciones Exteriores (MIREX), se indica que  el presidente Hernández, quien viene acompañado de su esposa, la primera dama Ana García, y una comisión de alto nivel de su gobierno, ha mostrado mucho interés en conocer de manera personal los proyectos sociales que desarrolla Medina.

Junto a Medina, también recibieron al mandatario hondureño, la vicepresidenta dominicana Margarita Cedeño y la primera dama Cándida Montilla.

“En especial, las iniciativas en materia de vivienda que tienen que ver con La Nueva Barquita y La Ciudad Juan Bosch y las exitosas experiencias de las visitas sorpresa y de Banca Solidaria, dados los buenos resultados y el impacto que han suscitado en la sociedad dominicana”, precisa la nota gubernamental.

Precisa que el mandatario centroamericano viene al país para reunirse con Medina, con quien tratará sobre distintos programas sociales y económicos que desarrolla el gobierno dominicano y que han impactado de manera decisiva en la sociedad.

Asimismo, que está previsto que ambos mandatarios hagan una visita a varios proyectos de carácter social que lleva a cabo el gobierno.

 

NUESTRAS EMISORAS