Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.40RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Merenguero Aramis Camilo estrena un merengue y una salsa

Publicado en Espectáculos, hace 5 años

Santo Domingo.- El merenguero Aramis Camilo está de estreno por partida doble; dio a conocer la canción “Si me dejas ahora”, original de José José con arreglos de Amarfis Aquino. Y como si fuera poco, para los amantes de la salsa, también estrenó el videoclip del contagioso tema “Tengo todo excepto a ti”, una adaptación de Luis Miguel, con arreglos de Manuel Tejeda.

El artista que se mantiene firme en ofrecer nuevos colores al merengue desde su mudanza a República Dominicana hace un año, ya ha puesto en el mercado musical tres temas. El primero fue “Mamá yo quiero”, el cual gozó de gran aceptación entre su fanaticada que se lo expresaron por las distintas redes sociales.

Las voces de la salsa “Tengo todo excepto a ti” fueron dirigidas por el cantante Víctor Víctor, mientras que en el coro participa la cantante Mariela Mercado.

En las próximas semanas el intérprete de los emblemáticos éxitos “El Motor”, “La Varita” y “Susana” estará filmando el videoclip de “Sí me dejas ahora”, en las Dunas de Baní, provincia Peravia, de la mano de Sánchez Tarantino.

NUESTRAS EMISORAS