Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.21

RD$ 59.65RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Mets pierden a Bartolo Colón pero superan a Reales

Publicado en Deportes, hace 8 años

Nueva York.- Bartolo Colón abandonó el encuentro tras recibir un pelotazo en el primer inning, pero los Mets de Nueva York ganaron un duelo ante uno de los mejores bullpens de las mayores y se impusieron el martes 2-1 a los Reales de Kansas City en una reedición de la última Serie Mundial.

Colón enfrentó apenas un solo bateador en su apertura la noche del martes debido a una lesión en el pulgar derecho, que fue impactado por una línea conectada por Whit Merrifield de los Reales de Kansas City.

No obstante, los Mets de Nueva York anunciaron que una radiografía había terminado que Colón no sufrió ningún tipo de daño en su mano derecha.

El dominicano de 43 años había tratado de atrapar la pelota, que entonces rozó su guante y antes de impactar su pulgar y rápidamente salió del partido.

El cubano Yoenis Céspedes disparó su 18vo jonrón en la campaña y el venezolano Asdrúbal Cabrera aportó otro vuelacerca a la causa de Nueva York, que había perdido tres compromisos en fila y seis de los últimos ocho.

Limitados a un hit el domingo por los colistas Bravos de Atlanta, que barrieron la serie en el Citi Field, los Mets volvieron a tener problemas con el madero.

Pero esta vez, el dominicano Hansel Robles (1-3) y otros cuatro relevistas se combinaron para brindar una estupenda labor de ocho innings y dos tercios, en el primer juego de una serie de dos enfrentamientos.

Robles entró al relevo luego que el dominicano Colón fue golpeado en un pulgar por un lineazo, en su cuarto lanzamiento.

Ian Kennedy (5-6) recibió dos carreras en cuatro episodios.

Por los Reales, los venezolanos Alcides Escobar de 4-2, Salvador Pérez de 4-0. El nicaragüense Cheslor Cuthbert de 3-1. El cubano Kendrys Morales de 1-0. El puertorriqueño Christian Colón de 1-0.

Por los Mets, los venezolanos Cabrera de 4-1 con una anotada y una producida, Wilmer Flores de 2-0. El cubano Céspedes de 4-2 con una anotada y una impulsada. Los dominicanos Alejandro de Aza de 1-0, Robles de 1-0.

NUESTRAS EMISORAS