Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.21

RD$ 59.65RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Mets se imponen a los Filis en entradas extras

Publicado en Deportes, hace 5 años

Filadelfia.- Los Mets de Nuueva se impusieron este lunes a los Filis de Filadelfia con marcador de 7-6, en un partido que se extendió a 11 entradas. Por los mets, los domincianos Robinson canó produjo un doblete de dos vuelats y Amed Rosarios e fue de 5-2

Por los Filis, Jean segura bateó de 5-2 y produjo una vuelya

CACHORROS 7
MARLINS 2

Willson Contreras bateó su sexto jonrón, impulsó tres y llegó a la base cuatro veces, y los Cachorros de Chicago se derritieron para vencer a los Marlins de Miami 7-2 el lunes por la noche.

La temperatura en Chicago era de 33 cuando el juego de los Cachorros el domingo contra los Angelinos se apagó, y fue de 84 con el techo retráctil abierto para el primer lanzamiento en Marlins Park

Yu Darvish (1-2) ponchó a ocho en cinco entradas y dos tercios, la temporada más alta. Permitió dos carreras, bajando su efectividad a 6.11. Tres relevistas completaron el seis hits.

Contreras caminó a la fuerza en una carrera en la primera, jonroneó en la séptima y agregó un sencillo productor en la novena. David Bote también condujo en tres.

WHITE SOX 5
KANSAS 4

Welington Castillo pagó un error con un jonrón de dos carreras en la octava entrada, y los Medias Blancas de Chicago se recuperaron para vencer a los Reales de Kansas City 5-4 el lunes por la noche.

El pobre lanzamiento de Castillo sobre el robo de Billy Hamilton en el séptimo capítulo ayudó a establecer la mosca de sacrificio de desempate de Whit Merrifield. Pero Castillo llegó grande luego de que Tim Anderson lideró el octavo episodio con un doble contra Brad Boxberger (0-3), enviando un drive de campo opuesto a la derecha para su primer cuadrangular de la temporada.

Manny Bañuelos (1-0) lanzó tres entradas sin hits para su primera victoria desde 2015, y Alex Colomé tlogró su cuarto salvado.

Los Medias Blancas regresaron a casa con un pequeño impulso después de tomar dos de tres de los Yankees en Nueva York durante el fin de semana.

NUESTRAS EMISORAS