Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.21

RD$ 59.65RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Michael Miguel dice a El Pachá que nunca ha visto su programa ni cinco minutos

Publicado en Espectáculos, hace 5 años

Santo Domingo.- El espacio de “Extremo a Extremo” fue el lugar propicio para reunir a dos de los principales animadores de República Dominicana: Michael Miguel Holguín y Frederick Martínez “El Pachá”.

Durante la entrevista realizada por Michael a “El pachá”, se tocaron diferentes temas, sin dejar de lado la dinámica obligatoria de cuestionarse quién es mejor animador entre uno y otro.

Al Michael cuestionarle a Frederick si no vislumbra salir del modelo comunicacional estridente que ha llevado por tantos años, este contestó que no, puntualizando que a diferencia suya, él es socio, no empleado y debe generar dinero, porque si no lo sacan.

Frente a esta respuesta Michael Miguel le externó que esto no debía ser motivo de preocupación, ya que puede conseguir oportunidades en diferentes medios, y sin más  “El Pachá” con toda propiedad le dijo: “Evidentemente porque soy el mejor motivador”.

En ese mismo orden enfatizaba en que debía reconocer que es “Un duro”, expresando que si no lo había notado al mirar su programa, a lo que Michael Miguel  tajantemente respondió “que nunca había visto Pégate y gana con El pachá, ni cinco minutos de su vida”.

Continuaba el diálogo entre la disputa que siempre caracteriza sus interacciones, oportunidad que aprovechó “El Pachá” con toda humildad y luciendo muy honesto para destacar que Michael es un comunicador muy preparado.

NUESTRAS EMISORAS