Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.21

RD$ 59.65RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Miembros antinarcóticos ocupan mediante operativo 91 porciones de marihuana

Publicado en Regionales, hace 5 años

Por Leo Corniel.-
Barahona.- La Policía Nacional informó a El Siblo (https://elsiblo.blogspot.com/), que miembros Antinarcóticos de la Dirección Regional Sur de la uniformada, mediante operativo realizado en el municipio de Cabral de esta provincia, 91 porciones de presunta droga. 
El operativo fue realizado en la calle 8 del barrio La Peñuela, donde presuntamente operaba un punto de venta y distribución de droga, de un tal Miguelín, prófugo, quien al notar la presencia policial emprendió la huida.
“… ocuparon dentro de una carterita noventa y una (91) porciones de un vegetal verde, de origen desconocido, presumiblemente marihuana, envueltas en pedazos de funda plástica transparente con rayas azul, con un peso aproximado de 124.6 gramos, aun sin analizar por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), cuatrocientos 400 pesos en efectivo, una tijera niquelada, una vela y una caja de fósforo marca relámpago”, dice la nota de prensa de la institución del orden público.
El informe agrega que con relación al prófugo, se activa su localización y captura, para identificarlo por su verdadero nombre y enviarlo a la justicia por el presente caso.

NUESTRAS EMISORAS