Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.21

RD$ 59.65RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Milly Quezada voz de la nueva canción de la temporada de MLB

Publicado en Espectáculos, hace 6 años

Santo Domingo.- ESPN Deportes presentó una nueva canción que será utilizada durante la cobertura de la temporada del MLB 2018 con Milly Quezada, ganadora del Grammy Latino. Bajo el título “Vengo con el Fuego”, se presenta a “La Reina del Merengue” en la primera colaboración con su hijo y artista en desarrollo, Tonio Vásquez.

“Vengo con el Fuego” se estrenó este domingo pasado durante  la cobertura de ESPN Deportes del juego Cleveland Indians vs. Houston Astros en la transmisión de Domingo de Grandes Ligas.

“En una carrera de 40 años en la industria de la música, aceptar la invitación para cantar música de béisbol es algo maravilloso. Poder unir el merengue con el béisbol es algo que no se presenta todos los días pero que ambos siempre van de la mano. Ambos son la esencia de la República Dominicana y de los amantes del género en el Caribe y alrededor del mundo”, dijo Quezada.

La canción fue producida y escrita por Leonte Landino, productor de Béisbol Esta Noche, show de béisbol de ESPN Deportes con dos nominaciones Sports Emmy, y con arreglo de Agustín Espina, nominado al Grammy, productor de música e ingeniero de sonido.

 

NUESTRAS EMISORAS