
Publicado en Nacionales, hace 7 meses
La Romana. – El Ministerio Público y oficiales de la Dirección Central de Investigación (Dicrim) informaron que no se encontraron signos de violencia en la escena donde fue hallado sin vida el ciudadano ruso Suren Sergeevich Ter Terr, de 52 años, en su residencia del complejo turístico Casa de Campo.
La esposa del fallecido declaró que, al no recibir respuesta y percibir un olor inusual, trató de entrar a la habitación donde él solía trabajar. Al encontrar la puerta cerrada, notificó al personal de seguridad, quienes alertaron a las autoridades.
Agentes de la Policía Científica confirmaron que no hubo acceso violento al espacio ni se observó en los videos de vigilancia ninguna persona ingresando al área donde fue encontrado el cuerpo.
Las autoridades continúan con entrevistas al personal de seguridad y a la esposa del occiso, además del análisis forense de más grabaciones de videovigilancia.
El ruso había sido reportado como desaparecido el 7 de junio y dos días después, la esposa, lo encontró dentro de la vivienda en un avanzado estado de descomposición, dando parte a las autoridades.
El vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira, adelantó detalles del caso. De acuerdo con sus datos, hasta el momento se contempla como posibilidad que el ciudadano ruso muriera por su propia voluntad.
Sin embargo, el caso continúa bajo investigación para confirmar con certeza las circunstancias del hecho.
El hallazgo del cuerpo se produjo dentro del entorno residencial del mencionado complejo turístico, en una de las propiedades donde la pareja residía.