Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.31RD$ 59.31

RD$ 61.32RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Ministro MOPC: “Si el pueblo quiere al presidente Danilo Medina la Iglesia estará al lado del pueblo”

Publicado en Nacionales, hace 5 años

Santo Domingo.- El ministro de Obras Públicas y miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, afirmó este lunes que “si el pueblo quiere al presidente Danilo Medina, la Iglesia estará al lado del pueblo y del presidente Danilo Medina”.

“Entendemos que contamos con el apoyo de la iglesia. Nos sentimos seguros de que si el pueblo quiere al presidente Danilo Medina la iglesia estará al lado del pueblo y al lado del presidente Danilo Medina”, dijo Castillo al ser preguntado sobre las declaraciones del arzobispo de Santo Domingo, Francisco Ozoria y las críticas de los sacerdotes en el Sermón de las Siete Palabras.

El funcionario también dijo que todo el mundo puede fijar su posición porque el país vive en una democracia y rechazó que haya conflictos entre el Gobierno y la Iglesia Católica.

“Nosotros no tenemos ningún inconveniente con la Iglesia Católica, yo siempre he dicho y lo repito y quiero ser coherente siempre, vivimos en un país en democracia y la democracia es cuando las mayorías pueden hacerse representar y gobernar por los que ellos elijan”, dijo Castillo.

Castillo habló al salir de una reunión entre el Comité Político y el presidente de la Junta Central Electoral, Julio César Castaños Guzmán, en la Casa Nacional del Partido de la Liberación Dominicana, donde el Pleno de la Junta explica todo lo concerniente al método del voto electrónico.

NUESTRAS EMISORAS