Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 61. 30RD$ 63. 25

RD$ 67.05RD$ 70. 65

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

MLB podría por un tiempo llevar a los Dodgers cada año a Japón

Publicado en Deportes, hace 4 horas

  Santo Domingo.– Desde que en el día de ayer, la plataforma digital de venta de mercancía deportiva “Fanatics”, informara que las ventas por camisetas, gorras, tarjetas y souvenirs por la serie de Tokio ascendieran a 40 millones de dólares, fuentes cercanas a la industria creen que MLB podría volver a tierras niponas, tan pronto como el año que viene.

Durante esta semana más de 200,000 personas compraron a través de la tienda online de Fanatics, que fue operada por MLB en Tokio y Los Ángeles.

Esta feroz reacción de compra hizo que Fanatics señala la Serie de Tokio como el evento de mayor venta en los 14 años de historia de la exitosa plataforma digital.

Más de 25 millones de personas en Japón, sintonizaron el juego uno de la serie, conviertiéndolo en el partido de béisbol de mayor rating televisivo para ese país.

Estos números, además del atractivo de Shohei Ohtani, hacen de los Dodgers el equipo más seguido en Japón, una espiral de popularidad que apenas comienza.

Tras seis años sin ir a Japón, MLB siente que ha redescubierto una verdadera mina de oro

¿Viaje anual?

Desde que por primera vez lo decidieran en agosto del 1996, con una serie entre Mets y Padres en México,  Japón con seis giras es el país más visitado por las Grandes Ligas.

La última vez  fue en marzo de 2019, con una serie de dos partidos entre Oakland y Seattle, que tuvo el atractivo del retiro de Ichiro Suzuki.

Suzuki estará en Cooperstown este año, pero no es lo  mismo llevar a Japón a un Ohtani que es un jugador activo “Salón de la Fama viviente y en ascenso”.

Dentro de los inconvenientes para hacer la serie anual, aunque sea por un breve tiempo, estarían los costos de logística y el momento adecuado del año para el viaje ida y vuelta a Estados Unidos.

.

 

NUESTRAS EMISORAS