Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.32RD$ 59.32

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Mookie Betts asegura primera barrida de Medias Rojas en un mes al derrotar a los Reales

Publicado en Deportes, hace 5 años

Kansas, City, EE.UU..- El jardinero derecho Mookie Betts pegó cuadrangular de dos carreras contra el abridor Danny Duffy en una ofensiva de cuatro carreras en el tercer episodio y los Medias Rojas de Boston vencieron 7-5 a los Reales de Kandas City.

La victoria permitió a los Medias Rojas completar su primera barrida en una serie en casi un mes de acción.

Boston superó en anotaciones 23-8 a los Reales en tres partidos y se alzó con una serie apenas por cuarta ocasión esta campaña, después de la disputada contra los Medias Blancas de Chicago del 10 al 12 de mayo.

Los campeones de la Serie Mundial tienen marca de 27-16 que contrasta con la de 6-13 al inicio de la temporada.

En sus últimas siete salidas al plato, Betts ha bateado de 11-7 con cinco cuadrangulares contra Duffy (3-3), incluidos seis indiscutibles, cinco cuadrangulares y una base por bolas.

Los Reales han perdido seis partidos consecutivos y nueve de 10, para acumular 19-43, la peor marca en las Grandes Ligas.

Debido a la doble cartelera del sábado contra los Rays de Tampa Bay, Boston concedió a Ryan Weber su tercera apertura.

Weber permitió dos carreras y cinco indiscutibles en 1 entrada un tercio, y Colten Brewer (1-2) trabajó al relevo dos episodios, en los que toleró dos imparables sin anotación.

El bateo latino de los Medias Rojas tuvo al dominicano Rafael Devers, que se fue de 3-1, una anotada, dos impulsadas, y al puertorriqueño Christian Vázquez de 4-1, una anotada, dos producidas.

También estuvo presente el bateo latino con los Reales después que el cubano Jorge Soler se fue de 5-2, una anotada, dos remolcadas.

Mientras que el nicaragüense Cheslor Cuthbert tuvo de 5-2, una anotada y dos impulsadas.

NUESTRAS EMISORAS