Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58. 75RD$ 58. 72

RD$ 59. 65RD$ 63. 75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Muere cantante Juan Lanfranco

Publicado en Espectáculos, hace 5 años

Santo Domingo.- Falleció a las 3:00 de esta madrugada, en el hospital Moscoso Puello de Santo Domingo, el cantante y compositor Juan Lanfranco.

El intérprete del éxito “El amor es libre” fue traslado a Cotuí donde será velado en la funeraria La Libertad y sepultado a las 4:00 de esta tarde en el cementerio municipal.

En octubre del pasado año Lanfranco estuvo recluido en la unidad de cuidados intensivos de la clínica Cruz Jiminián por un grave cuadro bronco neumónico.

En esa ocasión familiares del intérprete denunciaron que lo llevaron a las emergencias de varios  hospitales y clínicas privadas de Santo Domingo, pero le negaron atención por no tener seguro médico.

El viacrucis terminó cuando llamaron al doctor Antonio Cruz Jiminián quien de inmediato lo recibió y ordenó su internamiento.

“Llegó con un cuadro clínico muy crítico, desde hace un tiempo Juan Lanfranco viene padeciendo problemas cardíacos, de diabetes y pulmonares, y todo esto se ha agravado, su situación es de cuidado”, reveló entonces el doctor Cruz Jiminián a El Nacional.

Juan Lanfranco destacó en los años 80 como baladista de gran pegada con temas de su propia autoría como “Te siento” y “Delirante amor”, también grabadas por Fernando Villalona.

NUESTRAS EMISORAS