
Publicado en Regionales, hace 2 horas
Azua. – Un accidente de tránsito ocurrido la noche de este jueves en la curva de Los Jovillos, Azua, cobró la vida de tres miembros de una misma familia y dejó a dos personas heridas, informaron las autoridades.
Las víctimas mortales han sido identificadas como Mariano Antonio Céspedes, de 65 años; su esposa, Mercedes Luisa Figuereo, de 63; y su hija, Marianny Céspedes Figuereo, de 42 años. Los tres fallecieron en el acto a causa del violento impacto.
Según los reportes, el vehículo en el que viajaba la familia, y que era conducido por Francisco Antonio Céspedes, hijo de la pareja fallecida, colisionó contra otro automóvil al mando de Fabio Pimentel, de 33 años, oriundo del Proyecto 2-C.
Ambos conductores resultaron lesionados y fueron trasladados de urgencia al Hospital Taiwán de Azua, donde permanecen recibiendo atención médica. Sus condiciones de salud se reportan como estables, aunque bajo observación.
El siniestro ha sumido en luto a la comunidad D-1 Ganadero, de donde eran originarios los fallecidos. Vecinos y amigos lamentan profundamente la pérdida de la familia, descrita como muy querida y respetada en la zona.
Las autoridades de Tránsito Terrestre se encuentran investigando las causas exactas que provocaron la colisión en ese punto de la vía, y los cuerpos de los fallecidos están en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).
La noticia ha conmocionado a toda la provincia de Azua, donde se han elevado plegarias por el pronto restablecimiento de los heridos y por el eterno descanso de los fallecidos.