Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.21

RD$ 59.65RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Muerte de adolescente que dio a luz en Jaime Mota provoca protestas en Baitoita de Barahona

Publicado en Regionales, hace 1 año

Barahona.- La muerte de una adolescente de 16 años luego de haber dado a luz en el Hospital Regional Universitario Doctor Jaime Mota, provocó la reacción violenta de sus familiares en el sector Baitoita de esta ciudad.
Los familiares de Jeisse Féliz Cuevas, según informaciones llegadas a nuestra redacción, penetraron al centro de salud y se llevaron el cadáver del lugar, alegando que hubo mala práctica médica durante el parto de la jovencita.
Según versiones recogidas por este medio, Féliz Cuevas esperaba que le practicaran una cesaria sin embargo, alegan, los facultativos en el hospital Jaime Mota, la pusieron a “parir” de manera natural.
“Justicia por ti mi prima, eso no se puede quedar así, ya no más abuso en el hospital Jaime Mota de Barahona. Se la comieron eso médicos. Hoy fue ella, mañana le puede pasar a cualquiera y esto se tiene que acabar”, escribió una persona en la red social Facebook.
La muerte de Jessie Féliz Cuevas provocó que jóvenes del sector Baitoita realizaran una protesta que provoco la intervención de agentes de la Policía Nacional.

NUESTRAS EMISORAS