Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.40RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Mujer encontrada muerta en Vicente Noble esta desaparecida desde el 2 de febrero

Publicado en Regionales, hace 6 años

Barahona.- Las autoridades informaron que investigan este miércoles la muerte de una mujer que había sido reportada como desaparecida el pasado 2 de febrero en Barahona.
La occisa fue identificada como Virginia Veras Rosa, de 43 años de edad, quien fue encontrada el martes en unos matorrales en estado de descomposición en el municipio de Vicente Noble de dicha provincia.
Según informes Veras Rosa habría salido de Santo Domingo hacia Santiago, el día antes señalado. El cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Patología Forense para los fines correspondientes.
Hasta el momento se desconocen las circunstancias en que la mujer perdió la vida. Según el Periódico El Caribe con relación a este caso fue detenido un agricultor de la comunidad de Fondo Negro, que supuestamente encontró el celular de la víctima cuando se dirigía a una finca a realizar labores agrícolas, versión que no ha sido negada ni confirmada por las autoridades.
En tanto que los comunitarios coinciden en la versión de que Virginia fue asesinada en otra zona y posteriormente lanzada en el lugar donde fue hallada.
Fuente: El Caribe.-

NUESTRAS EMISORAS