Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.21

RD$ 59.65RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Nacionales ganan y provocan séptimo partido

Publicado en Deportes, hace 4 años

Houston.- Stephen Strasburg tomó una gema en la novena entrada y Juan Soto corrió hasta la primera base con su bate después de un jonrón, como lo hizo el bateador de Houston Alex Bregman antes.

Washington ha igualado el tono de lanzamiento de los Astros, golpe por golpe, victoria por victoria, incluso la celebración del jonrón para la celebración del jonrón.

Strasburg se las arregló sin su mejor bola rápida para lanzar una pelota de cinco golpes durante 8 1/3 entradas, y ahora está en un Juego 7 para ganar el ganador y decidir la primera Serie Mundial en la que el equipo visitante ganó los primeros seis juegos.

Eaton y Soto pegaron jonrones en solitario ante Justin Verlander en el quinto, Anthony Rendon tuvo cinco carreras impulsadas, incluso con un jonrón de dos carreras en el séptimo, y los Nacionales vencieron a los Astros 7-2 el martes por la noche para empatar la Serie en tres juegos cada uno.

Animados después de que una disputada llamada en primera base fuera contra ellos en la séptima, los Nacionales acolcharon su ventaja momentos más tarde cuando Rendon conectó un jonrón con Will Harris. El mánager de Washington Dave Martínez, todavía enfurecido con los árbitros, fue expulsado durante el tramo de la séptima entrada, gritando cuando un par de sus entrenadores lo detuvieron mientras la multitud cantaba “Profundo en el corazón de Texas”. Rendon agregó dos carreras. doble de Chris Devenski en el noveno.

El lanzador de los Nacionales Max Scherzer, impulsado por una inyección de analgésico, está preparado para regresar de un nervio irritado en su cuello para comenzar el Juego 7, dijo Martínez antes del juego. Scherzer se estaba calentando en el séptimo antes del cuadrangular de Rendon, luego se sentó cuando Martínez se convirtió en el primer entrenador expulsado de un juego de la Serie desde el Bobby Cox de Atlanta en 1996. Ahora los Nacionales intentarán su último regreso en un año en el que fueron dados de baja una y otra vez, con la esperanza de obtener el primer título en la historia de 51 temporadas de una franquicia que comenzó como los Expos de Montreal y el primero para Washington desde que los Senadores en 1924. Zack Greinke estará en el montículo de los Astros, quienes lideraron las mayores con 107 victorias y están buscando su segundo título en tres temporadas.

Los equipos visitantes han ganado tres juegos consecutivos en la Serie 7 desde que los Cardenales derrotaron a Texas en casa en 2011.

Juan Soto y su jonrón
Soto lo siguió con dos outs al depositar una bola rápida 3-1 en la cubierta superior en el jardín derecho en Minute Maid Park, y al igual que Bregman después de su cuadrangular en la primera entrada de Stephen Strasburg , Soto llevó su bate a la línea y lo dejó caer. fuera con el entrenador de primera base Tim Bogar antes de golpear la bolsa.

Fue el tercer jonrón de la Serie Mundial de Soto, la mayor cantidad por un jugador de 21 años o menos en un solo Clásico.

NUESTRAS EMISORAS