Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.40RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

No videntes protestan frente a la Lotería Nacional para que les devuelvan sus trabajos

Publicado en Nacionales, hace 3 años

Santo Domingo.- Un grupo de personas no videntes se manifestaron la mañana de este lunes frente a Lotería Nacional exigiendo ser repuestos en sus cargos. 

Con cánticos que exigían la “reposición” los manifestantes exigieron volver a ser colocados en sus cargos de los cuales alegadamente fueron despedidos el pasado viernes. 

Según explicó el presidente de la Federación Nacional de discapacidad Dominicana, Ángel Espinal, la semana pasada fueron cancelados 34 empleados no videntes, luego del aparente fraude en el cual estuvo involucrado uno de ellos.

“Hacer un llamado al presidente, Luis Abinader, para que se haga justicia. No pueden pagar todos si se confirmara la culpabilidad de una sola persona. Por este hecho no pueden pagar los otros 33 empleados de la Lotería”, manifestó.

En ese sentido, dijo que la acusación que pesa sobre una persona no vidente que estuvo involucrada en un sorteo aparenemente amañado “aún no ha sido probado”.

Cerca de las 9:40 de la mañana, un grupo de las personas que se manifestaron en las inmediaciones de la Lotería Nacional ingresaron al edificio, mientras otros se quedaron fuera realizando cánticos en señal de protesta y exigiendo su reposición.

NUESTRAS EMISORAS