Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.40RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Nuevas manifestaciones desde este jueves hasta el sábado en Haití

Publicado en Mundiales, hace 5 años

Puerto Príncipe, Haití.-  Nuevas convocatorias de manifestaciones fueron realizadas supuestamente para este jueves, viernes y sábado, para pedir la partida del Presidente Jovenel Moïse, quien estuvo involucrado en el despilfarro de los fondos del Petrocaribe.

El líder de pandilla más buscado por la PNH, Arnel Joseph, se comunicó anoche a una emisora radial, indicando que estaba en Puerto Príncipe y que participaría en las manifestaciones con sus “soldados” y sus armas.

Hasta ahora el flujo del tránsito vehicular, tanto público como privado, es leve y se observa disminuida la cantidad de transeúntes en las calles de Puerto Príncipe.

En tanto en la frontera dominico- haitiana se encuentra militarizada.

Asimismo los comercios aún no abren sus puertas y hay diferentes unidades de la Policía Nacional de Haití (PNH)que se encuentran posicionadas en puntos estratégicos.

Hasta el momento se ha reportado que las principales vías de Puerto Príncipe, como Canape Vert, John Brown, Delmas y Carrefour, lucen despejadas. En las mismas se observan pequeños rastros de escombros.

NUESTRAS EMISORAS