Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.64RD$ 59. 61

RD$ 62. 85RD$ 66. 45

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Obras Públicas en Barahona, tomará medidas en El Derrumbao.

Publicado en Nacionales, hace 3 semanas

Por Emma Pérez

Barahona.- El director regional de Obras Públicas y Comunicaciones, Ezequiel  Amador, informó  que en las próximas horas podría ser interrumpido en el  tránsito  en la zona de El Derrumbao en la carretera Barahona-Enriquillo, ante el deslizamiento de tierra que se ha producido y la amenaza de lluvias para esta zona por la incidencia de una vaguada.

El funcionario dijo que se prevé fuertes lluvias en esta  provincia, lo que podría complicar la situación  de  El Derrumbao, donde se registró un nuevo deslizamiento producto de la ruptura de  la tubería del acueducto San Rafael.

“Los pronósticos del tiempo indican que tendremos  muchas lluvias, lo que complicará  la situación  en El Derrumbao, donde se produjo una nueva situación producto  de la rotura de una tubería  del acueducto San Rafael”, expresó.

Manifestó  que tomaran las medidas de lugar, incluyendo el cierre del citado tramo, para evitar que ocurran  hechos que lamentar.

El director regional de Obras Públicas y Comunicaciones, en Barahona, Ezequiel  Amador, ofreció la información en llamada al programa  Acción Mañanera de Palma 90.7 FM.

NUESTRAS EMISORAS