Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58. 75RD$ 58. 72

RD$ 59. 65RD$ 63. 75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Onamet advierte de altas temperaturas y escasas lluvias sobre RD este sábado

Publicado en Nacionales, hace 4 años

Santo Domingo.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó que en las primeras horas de la mañana de este sábado algunas lluvias y tronadas aisladas se observan  hacia la llanura costera caribeña del suroeste, debido a la humedad dejada tras el paso de la onda tropical la cual transita al sur de Haití.

En su informe del tiempo la entidad oficial manifestó que próximo al mediodía tendremos la incursión de polvo proveniente del Sahara, el cual permitirá un aumento paulatino  de las temperaturas.

En cuanto a las lluvias, seguirán disminuyendo y para esta tarde prevemos la ocurrencia de chubascos locales dispersos hacia el nordeste, sur-suroeste, Cordillera Central y zona fronteriza.

La entidad del tiempo adelantó que para mañana domingo, un ambiente caluroso, polvo Sahariano en la atmósfera y disminución de las lluvias en gran parte de la geografía nacional.

Temperaturas para El Gran Santo Domingo

Temperatura máxima entre 33ºC y 35ºC y mínima entre 23ºC y 25ºC.

Resumen: circulación anticiclónica y polvo del Sahara comienzan a dominar el ambiente de la República Dominicana… tanto la onda tropical como la vaguada salen de nuestra área de pronóstico. Ambiente caluroso y disminución de las lluvias durante el fin de semana.

NUESTRAS EMISORAS