Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.40RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Onamet informa que tres provincias se mantienen en alerta por lluvias en el país

Publicado en Nacionales, hace 4 años

Santo Domingo.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó que para este viernes persiste el sistema frontal  sobre la costa norte del país, el cual mantiene la humedad e inestabilidad sobre nuestro territorio.

El organismo precisó que debido a las lluvias, las provincias de Puerto Plata, María Trinidad Sánchez y Espaillat, se mantienen en alerta.

La Onamet adelantó que para mañana sábado, el sistema frontal se estará debilitando, sin embargo, los efectos del viento del este/noreste, estarán favoreciendo ligeros incrementos nubosos que producirán algunas lluvias dispersas mayormente hacia las provincias de las regiones: norte, noreste, cordillera Central y la zona fronteriza.

Para mañana sábado, el sistema frontal se estará debilitando, sin embargo, los efectos del viento del este/noreste, estarán favoreciendo ligeros incrementos nubosos que producirán algunas lluvias dispersas mayormente hacia las provincias de las regiones: norte, noreste, cordillera Central y la zona fronteriza.

Temperaturas para El Gran Santo Domingo

Temperatura máxima entre 29ºC y 31ºC y mínima entre 18ºC y 20 ºC.

Resumen

Lluvias dispersas hacia algunas provincia del interior del país… Alerta meteorológica en varias provincias Temperaturas agradables.

NUESTRAS EMISORAS