Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.32RD$ 59.32

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Onamet prevé condiciones estables y temperaturas calurosas para esta tarde

Publicado en Nacionales, hace 5 años

Santo Domingo.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó que para este lunes prevalecerá un cielo mayormente nublado, amplias horas de sol y escasas precipitaciones sobre el país, proporcionado por un ambiente relativamente estable que obedece a un potente sistema de alta presión sobre el Atlántico norte.

Asimismo, en su informe del tiempo el organismo precisó que las condiciones marítimas estarán óptimas para que las embarcaciones realicen sus actividades normales en todas las costas del país, también muy favorables para realizar todo tipo de deportes acuáticos y los bañistas disfrutar de las playas.

En cuanto a las temperaturas estarán calurosas durante el día, siendo agradables en la noche y la madrugada, especialmente en zonas de montañas.

La Onamet adelantó que para mañana martes las condiciones del tiempo seguirán dominadas por una masa de aire con poco contenido de humedad, la misma se mantendrá limitando los valores de lluvias importantes sobre el territorio dominicano.

Resumen: nubes dispersas y escasas lluvias en gran parte del país por condiciones relativamente estable… temperaturas calurosas.

Temperaturas para El Gran Santo Domingo

Temperatura máxima entre 29ºC y 31ºC y mínima entre 22ºC y 24 ºC.

NUESTRAS EMISORAS