Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.40RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Onamet prevé escasas lluvias y temperaturas calusas este jueves

Publicado en Nacionales, hace 5 años

Santo Domingo.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó que para este jueves habrá poco contenido de humedad, asociada a una circulación anticiclónica, lo cual mantendrá bajas posibilidad de lluvias en gran parte del territorio nacional.

En su informe del tiempo el organismo precisó que el viento de componente este\norte podría dar origen a nublados ocasionales con chubascos locales hacia algunas provincias del litoral costero Caribeño y la Cordillera Centra en horas de la tarde.

La Onamet indicó que el estado de las costas del país continuará normal, por lo que los operadores de las embarcaciones pueden realizar sus actividades y los bañistas hacer uso de las playas.

La entidad oficial adelantó que para mañana viernes el patrón meteorológico no presentará grandes cambios, las lluvias continuarán escasas por el limitado contenido de humedad en la masa de aire sobre el país,

Las temperaturas estarán calurosas la mayor parte del día. Se le recomienda a la población ingerir líquidos suficientes y vestir ropas de colores claros para mitigar  el sofocante calor.

Temperaturas para El Gran Santo Domingo

Temperatura máxima entre 29ºC y 31ºC y mínima entre 22ºC y 24 ºC.

Resumen: baja probabilidades de lluvias durante las próximas 24 a 72 horas…temperaturas calurosas.

NUESTRAS EMISORAS