Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.21

RD$ 59.65RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Onamet prevé la ocurrencia de chubascos dispersos la tarde de este viernes

Publicado en Nacionales, hace 2 años

Santo Domingo.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó que desde tempranas horas de este viernes se mostrará un ambiente soleado con períodos de nubes dispersas en la mayoría de las provincias.

Sin embargo, el aumento de la humedad en la tarde, producto a una vaguada asociada a un sistema frontal que se ubicará sobre la porción nor/occidental del territorio nacional, motivará aumentos nubosos con lluvias dispersas, aisladas ráfagas de viento y posibles tronadas en localidades de las regiones noroeste, norte, noreste, zona fronteriza y la cordillera Central.

Para mañana sábado, el sistema frontal se moverá cerca de la costa noreste del país, mostrándose un cielo medio nublado y lluvias dispersas en sectores de las regiones noroeste, norte, cordillera Central, noreste y suroeste, especialmente en la tarde.

Las temperaturas estarán ligeramente calurosas a causa del viento cálido del sur/sureste, en cambio, las zonas montañosas y los valles del entorno serán agradables.

Distrito Nacional: Soleado con nubosidad aislada.

Santo Domingo Norte: Escasa nubosidad y sol.

Santo Domingo Oeste: Soleado a nubosidad aislada.

Santo Domingo Este: Soleado con poca nubosidad.

Temperaturas para el Gran Santo Domingo

Temperatura máxima entre 30°C y 32°C, la mínima entre 19°C y 21°C.

Resumen: buen tiempo meteorológico en las horas matutinas, en cambio, en la tarde aumento de la nubosidad con lluvias débiles y posibles tronadas en sectores localidades del interior del país. Temperatura fresca en la mañana, siendo calurosa ligeramente en la tarde. Se mantiene la recomendación en la costa Atlántica, de navegar cerca del perímetro costero.

NUESTRAS EMISORAS