Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Onamet prevé lluvias dispersas en varias provincias durante este jueves

Publicado en Nacionales, hace 5 años

Santo Domingo.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó que para este jueves las condiciones del tiempo se mantendrán bajo la incidencia del viento del este/noreste el cual transporta humedad hacia el territorio dominicano, asociada a un sistema frontal al norte del país.

En su informe del tiempo el organismo precisó que tales efectos aumentarán la nubosidad desde las horas matutinas con lluvias dispersas y ráfagas de viento en ocasiones hacia algunas provincias de las regiones nordeste, sureste, norte, Cordillera Central y el Gran Santo Domingo. Estas precipitaciones disminuirán entrada la noche.

En cuanto a las temperaturas, ligeramente calurosas durante el día en zonas urbanas, mientras que en la noche y madrugada  serán agradables, especialmente en zonas de montañas.

Asimismo, la entidad oficial adelantó que para mañana viernes el sistema frontal se colocará próximo a la costa norte del país, generando incrementos de la nubosidad con lluvias dispersas y ráfagas de viento en ocasiones hacia las regiones nordeste, norte, sureste, Cordillera Central y el gran Santo Domingo.

La Oficina Nacional de Meteorología exhorta a la población hacer uso racional del agua, debido a que según el comportamiento pluviométrico de la época.

Temperaturas para El Gran Santo Domingo

Temperatura máxima entre  29ºC y 31ºC y mínima entre 21 ºC y 23 ºC.

Resumen: medio nublado a nublado con lluvias dispersas hacia algunas provincias del país.

NUESTRAS EMISORAS