Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.31RD$ 59.31

RD$ 61.32RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Onamet prevé lluvias ocasionales en varias provincias durante este viernes

Publicado en Nacionales, hace 5 años

Santo Domingo.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó que para este viernes un sistema frontal al norte del territorio, combinado con  los efectos locales de calentamiento diurno y orográfico, producirán nublados matutinos hasta primeras horas de la noche, acompañados de lluvias dispersas.

En su informe del tiempo el organismo informó que las precipitaciones podrían ser moderadas localmente hacia algunas provincias de  las regiones: norte, nordeste, sureste y la Cordillera Central.

El informe meteorológico indicó que las temperaturas, estarán  calurosas en el día en zonas urbanas, mientras que en la noche y madrugada  serán agradables, especialmente en zonas de montañas.

Asimismo, el órgano oficial adelantó que para mañana sábado la presencia de una vaguada en los niveles bajos de la troposfera en adición a  los efectos orográficos locales, ocasionarán nublados esporádicos con chubascos aislados desde horas de la mañana, hacia algunas localidades de las regiones: norte, nordeste, sureste y la  Cordillera Central.

La Oficina Nacional de Meteorología exhorta a la población hacer uso racional del agua, debido a los efectos de la sequia estacional, la cual se ha acentuado en las regiones: noreste, sur, suroeste y noroeste.

Temperatura para El Gran Santo Domingo

Temperatura máxima entre  29ºC y 31ºC y mínima entre 21ºC y 23 ºC.

Resumen: nublados ocasionales desde horas matutinas con lluvias dispersas en algunas provincias.

NUESTRAS EMISORAS