Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.40RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Onamet prevé un ambiente seco y estable durante este viernes

Publicado en Nacionales, hace 5 años

Santo Domingo.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó que para este viernes habrá un ambiente generalmente seco y estable sobre gran parte del país, por la estabilidad atmosférica que sigue brindando la circulación anticiclónica.

Siembago, se presentarán algunas concentraciones nubosas acompañadas de chubascos locales muy focalizados hacia aisladas zonas de Los Haitises y la Cordillera Central, en horas de la tarde, debido a las condiciones locales propias de la isla.

En su informe del tiempo el organismo adelantó que para mañana sábado seguirá incrementándose la nubosidad desde las horas matutinas para que continúen ocurriendo lluvias dispersas, que localmente podrían ser moderadas, aisladas tronadas y posibles ráfagas de viento.

La Onamet precisó que las temperaturas durante el día se sentirán calurosas especialmente en zonas urbanas, siendo agradables en la noche y la madrugada, sobre todo en zonas montañosas.

La Oficina Nacional de Meteorología exhorta a la población hacer uso racional del agua, debido a los efectos de la sequía estacional, la cual se ha acentuado en las regiones: noreste, sur, suroeste y nor/noroeste.

Temperaturas para El Gran Santo Domingo

Temperatura máxima entre  30ºC y 32ºC y mínima entre 22ºC y 24 ºC.

Resumen: escasas lluvias para hoy. Temperaturas calurosas en el día y frescas en la noche. Lluvias dispersas en varias regiones para mañana por vaguada. El domingo seguirán las lluvias.

NUESTRAS EMISORAS