Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.21

RD$ 59.65RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Onamet pronostica aguaceros dispersos y aisladas tronadas esta tarde en algunas localidades del país

Publicado en Nacionales, hace 5 años

Santo Domingo.-  La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que para este sábado se esperan aguaceros dispersos y aisladas tornadas en varios puntos regionales del país, debido a los efectos del transporte de humedad del viento y los efectos locales de calentamiento diurno y orográfico.

Según la Onamet, las regiones afectadas por el sistema de alta presión son: norte, nordeste, sureste y la cordillera Central.

“Para mañana domingo, el acercamiento de una vaguada incrementará la humedad e inestabilidad sobre nuestro territorio, lo que favorecerá los nublados desde horas de la tarde y el transcurso de la noche con aguaceros moderados a fuertes, tronadas y ráfagas de viento sobre varias provincias de las regiones: noroeste, norte, noreste, sureste y los sistemas montañosos. Esta actividad de aguaceros y tronadas se extenderá hasta los días lunes y martes de la próxima semana”, indicó la entidad.

En su informe de tiempo Meteorología dijo que las temperaturas estarán calurosas durante las horas del día, tornándose agradables y frescas durante la noche principalmente en zonas de montañas.

La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), mantiene la exhortación de tomar medidas que garanticen la racionalización del agua, debido a los efectos de la sequía estacional en las regiones: sur, suroeste y noroeste.

NUESTRAS EMISORAS