Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.21

RD$ 59.65RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Onamet pronostica aguaceros locales focalizados y temperaturas calurosas

Publicado en Nacionales, hace 5 años

Santo Domingo.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que durante la mañana de este miércoles no se esperan cambios importantes en las condiciones del tiempo.

Indicó en su informe que por el poco contenido de humedad en la masa de aire que cubre el país, hay bajas posibilidades de precipitaciones, sol radiante y temperaturas calurosas en gran parte de la geografía nacional.

Sin embargo, en el transcurso de la tarde se pronostica algunos desarrollos nubosos con aguaceros locales focalizados, tormentas eléctricas y ocasionales ráfagas de viento, especialmente sobre el norte, noreste, cordillera Central y puntos aislados de la zona fronteriza, debido los vientos alisios y los efectos locales.

El resto del país, permanecerá con muchas horas de sol, calor y ausencias de lluvias.

En cuanto a las temperaturas, para los próximos tres días, el pueblo dominicano seguirá sintiendo un calor sofocante, especialmente durante el día, por la época del año.

La Onamet sigue recomendando a la población adoptar medidas para  racionalizar del agua, debido a los efectos de la sequía estacional en las regiones: sur, suroeste y noroeste.

NUESTRAS EMISORAS