Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.15RD$ 59.10

RD$ 62. 25RD$ 65.85

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Onamet pronostica cielo mayormente soleado y temperaturas ligeramente calurosas

Publicado en Nacionales, hace 2 meses

Santo Domingo.- La Oficina Nacional de Metereología (Onamet), informó que el sistema de alta presión (circulación anticiclónica) se mantiene dominando las condiciones del tiempo, por consiguiente, predominará en casi todo el país, un cielo mayormente soleado, poco nuboso, con escasas precipitaciones. Solo se prevén algunas lluvias débiles y pasajeras sobre localidades de Hato Mayor, El Seibo, Monseñor Nouel y La Vega, especialmente en horas de la tarde, producto del arrastre del viento y los efectos orográficos. En cuanto a la noche, estas lluvias podrían generarse sobre Duarte, Samaná y María Trinidad Sánchez.

Mañana miércoles, no se esperan cambios significativos, permaneceremos bajo la incidencia del sistema anticiclónico, el cual, seguirá limitando las precipitaciones cuantiosas en el territorio nacional, por tal razón, se observará, nuevamente, un cielo soleado con escasa nubosidad.

En cuanto a las temperaturas, estas se tornarán ligeramente calurosas, debido al cambio del viento del este/sureste, hasta primeras horas de la noche. Mientras que en la madrugada y primeras horas del día, sobre zonas montañosas y los valles del interior, se sentirán frescas y agradables, por la época del año.

Por otro lado, se les recomienda a todos los operadores de frágiles, pequeñas y medianas embarcaciones, navegar cerca del perímetro costero sin aventurarse mar adentro, debido a viento y oleaje anormal, en ambas costas de la República Dominicana.

Distrito Nacional: Cielo mayormente soleado con temperaturas ligeramente calurosas.

Santo Domingo este: Cielo mayormente soleado con temperaturas ligeramente calurosas.

Santo Domingo Norte: Cielo mayormente soleado con temperaturas ligeramente calurosas.

Santo Domingo Oeste: Cielo mayormente soleado con temperaturas ligeramente calurosas.

El Gran Santo Domingo: temperatura mínima entre 19 °C y 21 °C y la máxima entre 28 °C y 31 °C.

Resumen: Cielo mayormente soleado, poco nuboso con escasas precipitaciones a nivel nacional, por la incidencia del sistema anticiclónico, que se mantiene dominando las condiciones atmosféricas. Temperaturas calurosas durante el día y primeras horas de la noche.

NUESTRAS EMISORAS