Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.21

RD$ 59.65RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Onamet: se esperan chubascos en la tarde de este sábado

Publicado en Nacionales, hace 5 años

Santo Domingo.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó este sábado que se esperan nublados ocasionales y la ocurrencia de chubascos locales hacia las localidades de las regiones noreste, sureste y la cordillera Central, especialmente en la tarde.

A través de un comunicado, indicó que en las demás regiones habrá cielo con nubes dispersas y bajas probabilidades de precipitaciones.

Onamet explicó que estas condiciones del tiempo siguen regidas por una débil vaguada en superficie sobre Haití, la misma al combinarse con los efectos del viento del sureste.

Para mañana domingo, persistirá una masa de aire con menor contenido de humedad, prevaleciendo un cielo con nubes dispersas y sol  sobre gran parte de la geografía nacional, sin descartar algunas lluvias dispersas en puntos aislados de las regiones noreste, sureste y la cordillera Central.

La entidad exhortó a la población adoptar medidas que garanticen la racionalización del agua, debido a los efectos de la sequía estacional que permanece en las regiones: noreste, sur, suroeste y nor/noroeste.

En cuanto a las temperaturas estarán calurosas durante el día, siendo de agradables en la noche y la madrugada, especialmente en zonas de montañas.

NUESTRAS EMISORAS