Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.31RD$ 59.31

RD$ 61.32RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Onamet: Volverán los aguaceros después del medio días en varias regiones

Publicado en Nacionales, hace 5 años

Santo Domingo.-  La Onamet comunicó que en el estado del tiempo sigue la vaguada frontal al norte perturbando la masa de aire que nos cubre, es decir, volverán a ocurrir aguaceros que se tornaran entre moderados a fuertes localmente, tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de viento hacia las regiones: noroeste, norte, noreste, sureste, cordillera Central y la zona fronteriza.

Dijo que los aguaceros será más notorio hacia las provincias: Dajabón, Elías Pina, Santiago Rodríguez, Valverde,  San Juan, Santiago, La Vega, Monseñor Nouel, Sánchez Ramírez, Duarte, Monte Plata, Hato Mayor y El Seibo durante las horas vespertinas y primeras horas de la noche.

Entre los días sábado y domingo seguirá humedad e inestabilidad suficientes, vinculada a la vaguada frontal para generar aguaceros dispersos, siendo moderados a fuertes localmente acompañados de tormentas eléctricas y ráfagas de viento en ocasiones hacia las regiones: noroeste, norte, noreste, sureste, cordillera Central y la zona fronteriza. En puntos cercanos a las provincias: Dajabón, Elías Pina, Santiago Rodríguez,  San Juan, Azua, Santiago, La Vega, Duarte, Monte Plata, Hato Mayor y El Seibo.

En cuanto las temperaturas  permanecerán calurosas, principalmente durante las horas de sol, debido a la época del año y el viento cálido del sureste.

La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), mantiene incitando a la población que asuma acciones que garanticen la racionalización del agua, especialmente en las regiones: sur, suroeste y noroeste, debido a los efectos de la sequía estacional.

Distrito Nacional:                 Nubes dispersas y sol, pasando a medio nublado en la tarde.

Santo Domingo Este:           Nubes dispersas y sol, medio nublado en la tarde.

Santo Domingo Norte:        Nubes dispersas y sol, siendo medio nublado en la tarde.

Santo Domingo Oeste:         Nubes dispersas y sol, pasando a medio nublado en la tarde.

El Gran Santo Domingo.  Temperatura máxima entre 30ºC y 32ºC y mínima entre 22ºC y 24 ºC.

NUESTRAS EMISORAS