Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.21

RD$ 59.65RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Ozuna da la cara, pide disculpas “como todo hombre”

Publicado en Espectáculos, hace 5 años

Redacción de Entretenimiento.- Ozuna dio la cara por primera vez tras el escándalo por el video pornográfico suyo que circuló en las redes sociales y que desarropó un error del pasado.

“Como todo hombre, estoy aquí dándoles la cara y pidiéndoles disculpas”, expresó Ozuna durante un concierto ante casi 20 mil personas en Las Vegas con motivo del Calibash, en el que también participaron otros artistas de la música latina.

El “Negrito ojos claros” Ozuna agregó: “Le pido perdón a cada uno de ustedes por los errores cometidos en el pasado. Y le pido perdón a los niños, a las personas mayores que se sintieron ofendidas”.

El exponente urbano también dijo que “no importa lo que se haya hecho en el pasado, el presente es que ustedes aman mi música y me quieren”.

Esta experiencia le sirve para dar consejos: “Esto es una experiencia para todos los jóvenes: nunca pierdan las esperanzas como yo las perdí en un momento y les pasen estas cosas como yo las estoy pasando. No importa lo que sea, como sea: tú pasado no define tu futuro. Tú lo decides hoy”.

También invocó a Dios: “Recuerdas que si buscas de Dios, que es el que hace todo posible, es el mejor amigo y es el mejor aliado que puede tener a tu lado”.

Juan Carlos Ozuna Rosado, su nombre real, confirmó el pasado jueves su aparición en el vídeo sexual y denunció que había sido extorsionado con hacerlo público. También anotó, a través de un comunicado que en el vídeo era menor de edad y que fue editado “con el fin de causar más daño”.

NUESTRAS EMISORAS