Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.32RD$ 59.32

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Ozuna, el toque urbano en Chavón

Publicado en Espectáculos, hace 5 años

La Romana.- El público local estaba ansioso por ver nuevamente en concierto al reguetonero boricua de origen dominicano Juan Carlos Ozuna Rosado, mejor conocido por su primer apellido. Esto, según los datos ofrecidos por los organizadores del show, que aseguraron que el recital está vendido en su totalidad.

Aunque estuvo en el país el pasado año, para Ozuna esta presentación tiene un sabor especial, pues ha señalado que siempre había querido cantar en el emblemático escenario de Altos de Chavón en La Romana.

El artista, quien en la actualidad es uno de los más populares del ambiente musical a nivel mundial, venía acariciando la posibilidad de cantar en el escenario de mayor prestigio en República Dominicana, y el Sábado Santo el sueño de presentarse en Altos de Chavón se hará realidad.

Será este sábado 20 de abril cuando el carismático denominado “negrito de ojos claros” materialice su anhelado deseo de cantar en el legendario escenario de Chavón, el cual ha acogido en los últimos tiempos a súper estrellas como Jennifer López, Marc Anthony, Bad Bunny, Wisin y Yandel o Maluma, tan solo para citar algunos. Y lo hará en el marco de su gira Aura tour 2019, que desde el pasado año se presenta en las principales ciudades alrededor del mundo, convirtiéndose en una de las giras más lucrativas del año.

El 2018 fue el año de Ozuna. Se convirtió en el artista latino más visto en YouTube y en todo ese trayecto, sus álbumes Odisea y Aura pasaron en conjunto 46 semanas en el top de las listas de éxitos de Billboard. Además, Ozuna tuvo 43 canciones durante el año encabezando el Hot Latin Songs. Inició el 2019 con el nuevo tema y el videoclip de “Bella, baila, baila”, que de inmediato alcanzó la posición número uno en la tendencia de los más vistos en YouTube.

Boletas agotadas

A pesar de su costo, algunas sobrepasan los 25 mil pesos, las boletas se vendieron como pan caliente para un show que tiene previsto iniciar pasadas las 8:30 de la noche. El precio de las entradas oscilan entre 3,500 y 10,000 pesos.

Sobre el montaje

Casa de Campo y Casa Brugal informaron que los trabajos del montaje del concierto se llevan a cabo según lo previsto. El tradicional concierto de Sábado Santo –con muchos años como la principal oferta artística para esta fecha– promete emociones inolvidables para los asistentes. En el escenario no faltarán el juego de luces, plasma y fuegos artificiales que caracterizan las presentaciones del artista. Además le acompañará un cuerpo de excelentes bailarines y no se descarta que estén acompañándole algunos de los cantantes urbanos del país e internacionales que han colaborado con él.

10 datos interesantes (y uno más) sobre Ozuna

A continuación informaciones que sólo conocen sus fanáticos

(Obtenidas de su biografía oficial de Wikipedia)

  1. Nació un 13 de marzo de 1992 (27 años) en San Juan, Puerto Rico. Sus padres son dominicanos y se considera un domirriqueño. Presume de ambas banderas en sus redes sociales.
  2. Su padre fue un bailarín por tres años del cantante boricua Vico C, quien murió de un disparo cuando Ozuna tenía sólo tres años.
  3. Se crió con su abuela dominicana, debido a que su madre no pudo mantenerlo por problemas económicos, y vivió gran parte de su vida con la madre de su progenitora.
  4. Sus fuertes lazos con la República Dominicana los heredó de haberse desarrollado en el ambiente dominicano de Puerto Rico, de hecho aseguró que le gustaría vivir en el país tras retirarse de la música.
  5. A los doce años empezó a componer canciones.
  6. Gran parte de su adolescencia la pasó residiendo en Estados Unidos.
  7. Inició su carrera musical en 2012 inicialmente bajo el nombre artístico J OZ.
  8. Su gran pegada se dio en el 2015, luego de lanzar canciones como “Si tu marido no te quiere” y “No quiere enamorarse”.
  9. En 2017 co-fundó junto con Vicente Saavedra la discográfica independiente Dímelo Vi.
  10. Está casado con Taina Meléndez.
  11. Tiene dos hijos: Sofía Ozuna (2014) y Juan Andrés Ozuna (2016).

NUESTRAS EMISORAS