Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.31RD$ 59.31

RD$ 61.32RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Ozuna o Zion & Lennox este Sábado Santo

Publicado en Espectáculos, hace 5 años

La Romana.- Casa de Campo y Casa Brugal informaron que los trabajos del montaje del concierto de Ozuna se llevan a cabo según lo previsto, prometiendo emociones inolvidables para los asistentes.

Así también, el legendario dúo del reguetón Zion & Lennox está listo para presentar este Sábado Santo, en el salón de eventos de la discoteca Imagine de Punta Cana, su concierto “Eighteen World Tour”. El montaje está listo y los artistas preparados para entregar uno de los mejores shows urbanos.

Está previsto que Ozuna llegue a Casa de Campo a mediados de esta semana, para disfrutar de las instalaciones del exclusivo centro vacacional.

Ozuna concluyó el 2018 como el artista latino más visto en YouTube y en todo ese trayecto, sus álbumes Odiseay Aurapasaron en conjunto 46 semanas en el top de las listas de éxitos de Billboard. Además, Ozuna tuvo 43 canciones durante el año en el Hot Latin Songs.

El artista fue galardonado con un Soberano Internacional en marzo del año pasado en el marco de la celebración de los Premios Soberanos que otorga la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte). El concierto cuenta con el patrocinio oficial de Ron Brugal y MasterCard.

En tanto, los urbanos Zion & Lennox que traen al país su gira mundial “Eighteen World Tour”, han preparado un espectáculo que su público disfrutará de principio a fin.

Después de agotar dos exitosas noches en el Coliseo de Puerto Rico el pasado fin de semana, mostraron su alegría de cantar nuevamente para el público criollo que siempre ha apoyado su carrera.

Las boletas de este concierto cuestan RD$3,500, precio incluye cargo por servicio, mientras la boletas para Ozuna ya están agotadas.

NUESTRAS EMISORAS